Las nuevas barras de labios de Victoria Beckham, inspiradas en su época con las Spice Girls, rejuvenecen la sonrisa e iluminan la cara

Hace más de un año que Victoria Beckham nos sorprendió con el lanzamiento de su propia marca de belleza: Victoria Beckham Beauty, con cosmética para el cuidado de la piel y maquillaje. A su catálogo de productos ahora hay que añadirle la colección más nostálgica por el momento: Posh Lipstick. Inspirada en la época en la que formaba parte de las Spice Girls, está compuesta por barras de labios de tonos muy noventeros. Los matices marrones, malvas y beiges se inspiran en los labiales que ella lucía en sus días de Posh. Además, también hay un color rojo cereza (Pop), uno ciruela (Play) y un coral pálido clarito (Pout).

Su fórmula proporciona un color intenso y duradero gracias a que es rica en pigmentos; también contiene aceites nutritivos de rosa mosqueta, coco y aguacate, y ceras (candelilla, carnauba y girasol) para hidratar los labios y minimizar sus pequeñas arruguitas. De hecho, su textura es tan emoliente que proporciona una acabado sutilmente brillante, que hace que los labios parezcan más voluminosos.

Victoria ha admitido que esta colección es tremendamente personal. “Posh cambió mi vida para siempre, abriéndome las puertas para hacer mis sueños realidad”, ha escrito la diseñadora en el Instagram de su marca de belleza. “El labial me ha dado siempre ese empujoncito que necesitaba, tanto de confianza como de sensualidad. Y, aunque cada tono está inspirado en un momento específico mío, la energía y la emoción forma parte de todos nosotros”, concluye.

No hace falta que de jovencita te pidieses ser la Posh en los playbacks o que el personaje de Victoria fuera tu preferido dentro de las Spice Girls para que te hagas con una de sus nuevas barras de labios. Lo bueno que tienen es que sus colores favorecen a todos los tonos de piel y son aptos para las 24 horas del día. Cada uno cuesta 42 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo