Las nuevas mechas balayage de Paula Echevarría o cómo conseguir un cambio de look que quita años

Sara Carbonero confirmaba que las mechas que lleva son las únicas que nos gustan con su corte de pelo bob. Sin embargo, ha sido ahora Paula Echevarría quien ha vuelto a despertar nuestro amor por las balayage. Parece que la actriz ha seguido nuestros consejos y ha echado un vistazo a los colores de pelo que se llevarán en 2021 y ha optado por dar luz y un aspecto cálido a su cabello. Blanca Suárez prefería un tono más caramelo y Paula ha escogido un castaño muy claro que le quita años de encima.

https://www.instagram.com/p/CH8FDyyHpd1/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula visitó ayer Tacha Beauty, su centro de estética de confianza, y se puso en manos de Jose Tabas. Parecía que la actriz había optado por dejar su melena larga una vez habido probado ese long bob que tanto sorprendió a todos en su momento. Pero lo cierto es que es el corte de pelo de la temporada y le sienta de maravilla, por lo que renunciar a él volviéndose a dejar el pelo largo sería un error. Por ello, Paula acudió a la peluquería para retocar esa melena midi cortándose únicamente las puntas y para dar algo de luz con una coloración nueva.

“En todo momento he querido seguir respetando su color natural, pero hemos potenciado la luz con unas mechas balayage un par de tonos más claros y crear una sensación de volumen y movimiento e inistiendo más en la zona del contorno de la cara para resaltar el color de sus ojos”, esxplicó Jose Tabas, coordinador de Tacha Beauty, sobre el cambio de look de Paula.

https://www.instagram.com/p/CH8gNJsHHR2/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Y es que estas mechas quedaban más marcadas en la parte del flequillo aportando mucha luminosidad al rostro. Esta técnica es de las más aplicadas actualmente y son muchas las famosas -como Nuria Roca- que la lucen para conseguir ese efecto rejuvenecedor. De esta forma, con este cambio Paula consiguió lucir un cabello en un tono castaño claro con una serie de reflejos más rubios que le da un aspecto mucho más joven.

“Como acabado, unas ondas rotas efecto dulcero para dar un toque de lo m´a chic”, añadió Jose Tabas. ¡Está guapísima!

Fuente: Leer Artículo Completo