Las usuarias de Amazon coinciden en que el mejor remedio contra las estrías es este aceite hidratante multiusos que también elimina las manchas de la piel

Con los aceites tenemos una relación de amor-odio. Sabemos que la gran mayoría son tanto o más eficaces que otras texturas, con el valor añadido de que muchos de ellos además tienen carácter multiusos, pero, aún así, no podemos evitar sentir cierto grado de desconfianza. ¿Se absorberán con rapidez? ¿Ensuciarán la zona? ¿Serán demasiado grasos? Son las principales dudas que pasan por nuestra cabeza cada vez que una fórmula en formato oleoso llega a nuestras manos.

Hasta que nuestra hermana, una amiga o una conocida que lo ha probado nos confirma sus beneficios o, en su defecto, el equivalente en el entorno digital: el producto en cuestión aglutina tantas opiniones positivas de los usuarios que su eficacia queda más que respaldada. Y ese el caso del aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil, una fórmula especialmente eficaz con la prevención y disminución de las estrías.

Carola de Armas.

Así lo aseguran cientos de personas que lo han probado en Amazon, donde es uno de los aceites más vendidos, porque no solo funciona especialmente bien a la hora de prevenir la aparición de las estrías (si se aplica dos veces al día durante un mínimo de tres meses), también con las manchas de las piel y en casos de deshidratación cutánea y envejecimiento.

Bio-oil.

Aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil (15,95 €) COMPRAR.

En su la fórmula entran en juego extractos vegetales, como los aceites de caléndula, romero, manzanilla y lavanda, y vitaminas A y E. El resultado es un aceite que, gracias a un componente bautizado como PurCellin Oil™, es increíblemente ligero, de consistencia nada grasa y que se absorbe con facilidad. Por algo es el favorito de las usuarias de Amazon.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo