Lip oil: los mejores aceites hidratantes que rescatarán tus labios cortados este invierno

Por mucho que copies algunos trucos de maquillaje para unos labios más gruesos e hidratados como el que aprendimos con este lápiz de labios barato de Mercadona o el favorito de Victoria Beckham, con la llegada del invierno tu boca no quedará igual de bonita si el frío se ha encargado de dejarte unos labios cortados y secos de la noche a la mañana.

Por eso es el momento de fichar tratamientos de alto rendimiento que lo cambien todo. Y no nos referimos al clásico cacao, sino a los lip oil o lo que es lo mismo: a los aceites hidratantes para los labios.

1. Love Oil For Lips de Kiehl’s. Un aceite brillante con un tono rosado que retiene la humedad y alisa los labios al instante gracias a la mezcla de aceite de coco, aceite de moringa y extracto de cereza de acerola. 2. Huile Confort Lèvres de Clarins, un icónico aceite tratamiento para los labios en 10 tonos diferentes que nutre, rejuvenece y realza la belleza natural de la boca. 3. Charlotte’s Magic Lip Oil Crystal Elixir de Charlotte Tilbury. Un best seller que está completamente agotado porque lo tiene todo: hidrata, alisa y elimina las arrugas de los labios y del contorno. 4.

Fuente: Leer Artículo Completo