Los 11 bronceadores de farmacia para tener la piel morena aunque no hayas tomado el sol

Puede ser que a día de hoy el único sol que recibas sea en la cara a través de tu ventana (o quizás eres una de las pocas suertudas con una terrazal). Sin embargo, y cómo siempre, te avisamos que aunque tengas espacio para tomar el sol, la exposición debe ser progresiva y SIEMPRE con protección.

Pero, ¿sabes? Si quieres empezar el verano con un poco de colorcito como si ya hubieses tomando el sol, pero con toda la seguridad de no quemarte y proteger tu piel existen ese gran invento al que llamamos: autobronceador. ¿Lo mejor? Puedes empezar ahora mismo y hemos encontrado los 11 bronceadores (que quedan súper  naturales) que puedes comprar en la farmacia.

© Estévez + Belloso

Además, olvídate de las fórmulas (como las de algunos protectores solares) grasas y espesas. Los autobronceadores que encontrarás en la farmacia son súper fáciles de aplicar e, IMPORTANTE, quedan muy naturales (porque nadie quiere quedar como Ross cuando decide ir a una cabina de bronceado o del color de los Cheetos).

Existen autobronceadores en gel o spray con las que el tono se va consiguiendo progresivamente. Así cuando, por fin, tomes el sol, tu piel ya estará morenita y jamás te olvidarás de ponerte el protector solar porque no tendrás prisa en coger color. Así lo hacen las chicas listas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo