Los tres peinados más favorecedores de la Princesa Leonor que podrás compartir con tu hija porque sientan bien a cualquier edad

Si el día a día con tu cabello se te hace cuesta arriba y consideras que un poco de inspiración bastará para salir de la zona de confort, la Princesa Leonor tiene los mejores peinados fáciles y favorecedores que podrás compartir con tu hija porque sientan bien a cualquier edad al igual que el corte de pelo bob de Emme, la hija de Jennifer López. ¿Qué tienen las hijas de las famosas y de las royals que no dejan de eclipsar a sus madres?

Por delante de la Reina Letizia y su icónica coleta rejuvenecedora, Leonor no deja de sorprendernos con su pelo rubio y sus mechas ice blonde que serán tendencia en 2021. Por ello hemos querido hacer un repaso de sus looks de belleza que no han dejado indiferente a nadie en el último año y que son perfectos para peinar tu melena de lunes a domingo.

El semirecogido en 5 minutos

Puede que este sea el peinado favorito de Leonor porque siempre lo elige para cada una de sus apariciones públicas y lo mejor es que lo hace en diferentes versiones que nos deja con la mejor inspiración. En media melena recta o en melena XXL, estos dos semirecogidos son perfectos para presumir de un pelo bonito a cualquier edad. Haz el primero con la raya en el centro y recogiendo en los mechones laterales. Para el segundo, peina toda la mitad del cabello superior hacia atrás y haz una trenza ancha y despeinada.

Las ondas iluminadoras

Terminamos con el peinado royal por excelencia, unas ondas al agua muy caídas y brillantes que aportan naturalidad y luminosidad al rostro, y que por lo tanto, rejuvenecen. Por no hablar del volumen y el movimiento que aportan a cualquier tipo de pelo hasta en las melenas más finas y apagadas. Llévalas con la raya en el centro o en un alteral, y en todos los cortes de pelo largos y medios.


Fuente: Leer Artículo Completo