Maquilaje de ojos color blanco: el tono para brillar estas navidades

En primavera fueron varias las famosas e influencers que apostaron por el eyeliner de color blanco para maquillar sus ojos, tono que también apoyaron las tendencias de maquillaje de otoño e invierno. Ahora que llega la navidad recuperamos este color para llenar de luz tus looks más festivos. Si quieres llevarlo de una manera más moderna opta por el acabado mate, combinado con rostro y labios nude; pero si prefieres una opción más clásica que te haga brillar como nunca, escoge una sombra irisada o con purpurina y acompáñala de un gloss intenso.

Acabado mate

Si buscas un look intenso, opta por una sombra de acabado mate, aplicada desde la línea de las pestañas hacia el pliegue del párpado móvil. Acompáñala de una marrón, muy difuminada, en la línea de las pestañas inferiores para conseguir algo de intensidad. Tu mirada será la más impactante y moderna.

Efecto escarchado

Si vas a optar por el blanco helado, extendido desde el lagrimal y a lo largo del párpado hasta el arco de la ceja, combínalo con unos labios oscuros y el glamour estará más que asegurado. El brillo de la sombra aporta luminosidad a todo tu rostro, por lo que no corres el peligro de apagarlo al añadir un labial granate o incluso negro, que mejor que tengan un acabado glossy.

Eyeliner ultrafino

Si esta es tu primera experiencia con el color blanco sobre tus ojos, será mejor que comiences con él suavemente. En vez de extenderlo por todo el párpado, aplícalo en un delineado muy fino (puedes usar para ello sombra en crema, un lápiz de ojos o un eyeliner líquido). Y si quieres dotar a tu mirada de un extra de profundidad, combina el blanco con un delineado en color negro, muy fino y pegado a la línea de las pestañas, y máscara tanto arriba como abajo.


Fuente: Leer Artículo Completo