Michelle Pfeiffer tiene el truco fácil para crear un maquillaje natural y rejuvenecedor a los 50

La genética de Michelle Pfeiffer a los 62 es envidiable, aunque tenemos que reconocer que es una de las famosas con los mejores retoques estéticos que le hacen parecer 10 años más joven. Lo cierto es que esta vez no vamos a hablar de agujas ni de infiltraciones, sino de un truco fácil para añadir a cualquier tipo de maquillaje natural y rejuvenecedor a los 50 que la actriz ha utilizado en su último look de belleza más sorprendente.

Primero porque se ha maquillado ella sola en casa y segundo porque ha utilizado unas pestañas postizas que le sientan de maravilla. “¡Lo he conseguido! He hecho mi propio maquillaje y he aplicado por primera vez unas pestañas falsas. Todo gracias a Youtube. Estoy muy contenga conmigo misma” ha escrito Michelle en su cuenta de Instagram.

Son ligeras, fáciles de llevar, duraderas y de fibra sintética. Su usotransformará cualquier maquillaje y creará una mirada más abierta y rejuvenecida. Además son perfectas para estrenar esta Navidad y sacarlas partido el resto del año tanto para las ocasiones más especiales como para el día a día, ya que estas de Sephora quedan muy naturales.

Fuente: Leer Artículo Completo