Millie Bobby Brown comienza el otoño con su cambio de look más radical y se pasa al rubio platino

No hay nada como la llegada del otoño para animarse a un cambio de peinado. Aprovechar la transición hacía los meses de frío para dar un nuevo aire a tu look es una de las pautas más repetidas por las celebrities. Algunas como Dua Lipa o Carlota Casiraghi han optado por apuntarse a la tendencia del flequillo, otras como Millie Bobby Brown han decidido ir un paso más allá.

La popular actriz de Stranger Things ha dejado atrás su color castaño para adentrarse en un tono más claro y llamativo, el rubio platino. Ha sido el responsable de este cambio radical, el estilista del famoso YSV Salon Hair Spa de Miami, el encargado de publicar en Instagram el resultado final y dejar sin palabras a los fanáticos de la Millie.

La sorpresa no ha venido únicamente por la elección del rubio platino sino porque ayer mismo, de la mano de otro salón de belleza de la ciudad estadounidense, veíamos imágenes de la actriz con un peinado totalmente diferente, esta vez con extensiones y un color castaño claro con reflejos. No hay duda de que en cuestión de peinados, Millie no tiene problema en arriesgar una y otra vez. Ella se atreve con todo.

El rubio, tan atrevido para algunas y acertado para otras, se ha situado como una de las tendencias del otoño entre las celebrities. Primero fue Kendal Jenner sobre la pasarela de Milán, luego la española María Pedraza aunque con un toque grunge más exagerado, y ahora Millie Bobby Brown ha terminado por confirmar su éxito. ¿Quién será la siguiente en sumarse a este fiebre de color?

Fuente: Leer Artículo Completo