Mónica Cruz corta por lo sano y se atreve con un arriesgado cambio de look con flequillo cortina

Parecía que la arriesgada decisión de cortarse el flequillo era solo apta para las más atrevidas, sin embargo, las famosas están demostrando que es todo un acierto. Las celebs están aprovechando el cambio de estación para hacerse un cambio de imagen y el flequillo cortina está siendo el corte de pelo más buscado. Ya lo ha probado Priyanka Chopra con este cambio de look y Zendaya demostró en los Emmy que también favorece si tienes el pelo rizado. Ahora ha sido Mónica Cruz quien no ha podido resistirse a él.

Tras el verano, es conveniente cortar tu melena para sanear y eliminar los estragos del sol, el calor y el cloro. Por ello, la llegada del otoño es un buen momento para dar una nueva vida a tu cabello y aprovechar para hacerte un cambio de look. Mónica Cruz lo sabe y en su último paso por la peluquería ha arriesgado cortándose el flequillo , uniéndose así a la tendencia del tipo cortina que tanto gusta ahora a las famosas.

“Nuevo look. Flequillo para el otoño”, escribió la actriz en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que enseñaba a sus seguidores el resultado de ese corte de pelo. Mónica ha optado por un flequillo largo, abierto y bastante desfilado con el que ha dado un toque rejuvenecedor a su rostro y ha conseguido un cambio radical que está muy de moda.

Además, en dicha fotografía, podemos ver a Mónica con la melena cortada a capas y mucho más clara de lo normal. Hasta el momento, había apostado por castaños claros y morenos oscuros, sin embargo, parece que la hermana de Penélope Cruz ha querido dar luz y luminosidad a su pelo optando por mechas rubias. Y tenemos que reconocer que le sienta de maravilla.

Fuente: Leer Artículo Completo