My Way, la fragancia de Giorgio Armani con diseño sostenible que abre un nuevo capítulo dentro de la firma

La casa Giorgio Armani no se caracteriza por lanzar productos con una asiduidad abrumadora. Al fin y al cabo su creador es el máximo referente de la elegancia atemporal. Todo lo que lleva su rúbrica, ya sea una chaqueta sastre, una barra de labios o una pieza de mobiliario, es exquisito y ha sido diseñado para durar.

Las fragancias tampoco son una excepción. Han pasado ya siete años desde que la enseña lanzara su última propuesta femenina, por eso el desembarco de My Way, lejos de ser una noticia más, ha sido recibido con gran expectación en la industria. Este nuevo jugo, imaginado por los perfumistas Carlos Benaïm y Bruno Jovanovic, traduce el estilo de Mr. Armani –escultural, refinado, elegante y rotundo– a un aroma.

“Conecta la moda de Armani con el perfume de una forma inédita y espiritual”, asegura Benaïm. Los expertos cuentan que se inspiraron en el arte y la naturaleza, y desde un primer momento visualizaron una imagen: “Un espectacular ramo de flores blancas con nardo, jazmín y flor de azahar”, afirma Jovanovic.

Concebida para liderar un cambio, My Way abre un nuevo capítulo, no solo en la historia de la firma, sino también en la alta perfumería. Se trata de la primera fragancia de una marca de lujo ampliamente conocida de carácter sostenible. Además de contar
con un innovador frasco recargable y reciclable, se compone de las materias primas naturales más sofisticadas. La vainilla se obtiene de Madagascar, a través de un programa inclusivo que reporta beneficios a las comunidades locales, mientras que el nardo se cultiva en la India y la flor de naranjo se extrae de Egipto mediante un proceso artesanal. “Hemos seleccionado ingredientes de distintas partes del mundo. Sus recuerdos olfativos son una invitación a viajar“, explican.

Nada escapa al azar en esta composición que se erige en toda una declaración de intenciones. My Way nos llama a ampliar nuestros horizontes y a vivir encuentros especiales en el camino para forjar nuestro propio carácter. Porque si hay un rasgo que define a la mujer Armani, y al legendario creador, es una autenticidad a prueba de modas efímeras.

Descubre el número de Noviembre completo de Harper’s Bazaar.

Fuente: Leer Artículo Completo