No es una locura: ha nacido la sombra de ojos con efecto pasta de dientes (y ya tenemos ganas de probarla)

Cada vez es más difícil hacerse un hueco en el competitivo mercado de la cosmética, facción maquillaje. Con marcas personales tan potentes como Fenty (o sea, Rihanna) o Kylie Jenner, además de las megapopulares instagrammers con líneas cosméticas y las marcas globales de toda la vida, resulta enormemente complicado destacar en el carrusel de novedades. Lady Gaga ha tomado un rumbo más que interesante con su marca, Haus Laboratories: apostar por la innovación. Y tenemos que reconocer que nos ha conquistado. Aún no hemos podido probar su último invento, pero reconocemos que estamos deseando hacerlo. Se trata de un híbrido entre eyeliner y sombra de ojos, con un efecto pasta de dientes increíble. Perfecto para conseguir los potentes efectos de color de sus impactantes maquillajes.

Aparentemente, esta nueva fórmula se parece muchísimo a un eyeliner en lápiz. De hecho, se llama Eye-Dentify Gel Pencil Eyeliner. Sin embargo, su textura híper cremosa muy cercana al gel hace que puedas utilizarlo tanto para dibujar líneas gráficas como para conseguir sombras de ojos con unos impactantes bloques de color. Las mentes creativas de Haus Laboratories han estado dos años trabajando en este producto, que se despliega en 20 lápices con esta fórmula gel-crema en otros tantos colores.

Además de los colores que más evidentemente recuerdan a la pasta de dientes, la colección incluye tonos con efecto destello o metálico, otros definitivamente mates y algún que otro color pastel. La verdad: es para comprárselos todos. De hecho, para Lady Gaga se trata del cosmético más avanzado de su línea de maquillaje y, sin duda, su favorito. “Queremos que la gente los use para crear desarrollar su propia perspectiva del maquillaje, para que se muestren al mundo tal y como quieren ser vistos“, ha explicado la cantante. Qué ganas de probarlos.

Fuente: Leer Artículo Completo