No te vas a creer el truco que utiliza esta actriz para controlar sus cejas salvajes

Con los nuevos productos que el maquillaje de cejas ha introducido en la rutina cosmética nos hemos terminado de volver locas: nos desbordan. Con tiempo, con mucho tiempo, es un placer desplegar lápices, gel, mousse o cera fijadora, máscara, sombras, iluminador, polvos compactos… Pero la realidad es que muchas apenas llegamos a recurrir al lápiz salvavidas con el que delineamos, rellenamos y listo. De hecho, las que tenemos las cejas bastante pobladas y preferimos llevarlas en plan salvaje podemos saltarnos todo el ritual. Sin embargo, Adria Arjona, actriz puertorriqueña (sale en “Narcos” o en “Good Omens”) ynueva musa de Armani Beauty, tiene un truco que nos viene genial.

Nos interesa muchísimo la experiencia de Adria Arjona con sus cejas, porque aunque las lleva más depiladas que súper pobladas, tiene el pelo bastante salvaje y seguro que también se ve en la tarea de controlar su dirección. Arjona confiesa que uno de los tres cosméticos que se llevaría a una isla desierta es un lápiz de cejas, con lo que ya vemos que es un rasgo que le interesa cuidar especialmente. En realidad, su rutina de cejas se limita a tres elementos, y de toda la vida.

Adria Arjona solo necesita tres elementos para poner sus cejas al día: un lápiz para delinear y rellenar, un cepillo para que cada cabello ocupe el lugar adecuado y, sorpresa, laca. Sí, laca normal y corriente. “Puede ser muy pesada, por lo que muchas personas suelen utilizar un gel fijador, pero yo sí la utilizo. Al fin y al cabo hablamos de pelo, ¿verdad?”. Tiene, además, una ventaja extra: fija maravillosamente. No se te va a mover un pelo.

Fuente: Leer Artículo Completo