Noah Cyrus, el cambio de la hermana de Miley

Mientras todas cantamos Flowers, el exitazo con el que Miley Cyrus ha dado carpetazo a su relación con Liam Hemsworth, su hermana pequeña asiste a algunos de los desfiles de la semana de la Alta Costura en París. Noah Cyrus ha crecido a la sombra del triunfo a nivel mundial de su hermana, pero, aunque de una manera más discreta, ella también ha podido labrarse una carrera en el mundo de la actuación y la música.

Noah es ocho años más pequeña que Miley y su imagen en actos públicos hasta hace un año se había caracterizado por la naturalidad. Con looks propios de cualquier joven de su edad y una melena negra azabache ondulada y larguísima, Noah se construyó una imagen que poco tenía que ver con la extravagancia muchas veces mostrada por su hermana mayor. Pero hace aproximadamente un año decidió dar un giro radical a todo esto y comenzó una transformación que se ha visto culminada estos días en la capital francesa.

La artista ha aparecido en el front row de Miss Sohee con una imagen mucho más radical y atrevida. En su rostro llama especialmente la atención sus cejas decoloradas, una tendencia que inició Kendall Jenner el año pasado en la gala MET y tras la que se han unido muchas otras celebrities, hasta la propia Kim Kardashian. Esta casi ausencia de cejas cobra más protagonismo por el contraste con su melena oscura. La artista ha prescindido de su onda natural y ahora luce un cabello extraliso, que cae de forma calculada a ambos lados del rostro.

Además, comparando con imágenes anteriores se puede apreciar que sus labios han aumentado notablemente de volumen, por lo que se podría haber sometido a algún tratamiento de infiltración de ácido hialurónico. Sin embargo, esto también podría ser un efecto conseguido con el maquillaje, ya que se puede apreciar como ha resaltado su boca con la técnica del overlip. Y es que la forma de maquillarse también es otro punto que ha dado lugar a su transformación radical. Noah ha pasado de optar por un beauty look donde los productos pasaban desapercibidos a decantarse por un maquillaje de gran cobertura y efecto empolvado, donde el contraste entre diferentes tonos recuerda a los años 2000.





Fuente: Leer Artículo Completo