¿Nochecita toledana? Pues ponte estos parches coreanos que te quitan las ojeras y las bolsas en un pispás

Es sábado por la mañana. Anoche lo diste todo y hoy toca comida familiar. Es entonces cuando te miras al espejo y unos círculos oscuros bajo tus ojos llaman tu atención. Sí, las ojeras y las bolsas han acudido sin ser invitadas. ¿A que quieres una solución rápida? Nos lo temíamos… Pero no te preocupes, porque la hemos encontrado, y está en estos parches de hidrogel tan beneficiosos para tu piel. Buena cara, ¡allá vamos!

© Carola de Armas

Saca de su envoltorio los Coconut Oil Serum Eye Patch de Too Cool For School y colócalos sobre las ojeras. Relájate 10 minutos y deja que el aceite de coco y el agua de coco brasileña hagan su magia. Al contener antioxidantes y vitaminas E y K, el coco es ideal para hidratar a fondo, evitar el envejecimiento, desinflamar y restaurar el estado natural de la piel, llevándose las ojeras más tozudas por delante. De hecho, este tratamiento no debería ser cosa de una vez, pues usado con asiduidad tiene la capacidad de combatir las pequeñas líneas de expresión, así que, en tu lugar, no lo pensaríamos ni un instante. 

Coconut Oil Serum Eye Patch de Too Cool For School.© Cortesía de Too Cool For School

Además, su textura en hidrogel es muy fácil de usar, ya que se adhiere a la zona y se retira sin problemas, dejando una sensación de frescor sumamente agradable, que contribuirá a iluminar tu mirada. Así que ya lo sabes, ten siempre un sobrecito a mano, porque nunca se sabe cuándo podrías necesitarlo. 

Fuente: Leer Artículo Completo