Paula Echevarría tiene la pose perfecta para hacerte un selfie sin maquillaje ni filtros y que parezca que tienes 15 años menos

Cada vez son más las famosas que se unen al movimiento que lleva por nombre el hashtag #NoMakeup. Compartir una fotografía sin maquillaje, filtros ni retoques se ha convertido en un símbolo de valentía y libertad de los más aplaudido en redes. Y Paula Echevarría, muy activa en su perfil de Instagram, no podía ser menos. Por ello, la actriz se ha unido a mujeres como Hellen Mirrer, Malú o Blanca Suárez y ha publicado su imagen más natural.

La actriz está disfrutando de unos días en su tierra junto a su familia y se la ve más feliz que nunca. Debe ser eso lo que le ha animado a mostrarse en las redes tal y como es y olvidarse por un momento del maquillaje y los filtros que inundan Instagram. Paula publicó una foto en la que se encuentra tomando el sol sin peinar ni maquillar. “#NoFilters #NoMakeup Just me (solo yo)”, escribió en la publicación dejando clara su intención. Nosotros añadimos que el truco que ha usado para hacerse la foto y que parezca que tiene 20 años, en lugar de las 42 primaveras que le corresponden por nacimiento, es digno de un genio de Instagram. Lo de estirar la cara ligeramente hacia arriba entre las dos manos es la pose ideal que le vamos a copiar este verano.

Y el resultado es una imagen en la que se puede ver a la actriz muy guapa y que ha gustado mucho a sus seguidores, que no han tardado en alabar el aspecto de Paula. Incluso otras famosas han querido destacar lo bien que luce. “Más guapa si cabe”, comentó Eva González. “Mucho mejor”, dijo Maribel Verdú. Y hasta su pareja Miguel Torres, que escribió: “La más guapa del mundo”. Cristina Pedroche, Marta Hazas o Sara Sálamo fueron otras de las celebs que aplaudieron esta acción de Paula. Y desde la redacción nos unimos a ellas y apoyamos este tipo de publicaciones. ¡Nos encantan!

Fuente: Leer Artículo Completo