Peinados tirantes efecto lifting que estilizan el rostro y rejuvenecen a los 30 y a los 50

No están recomendados para los cueros cabelludos sensibles con molestias y tampoco para quienes sufren alopecia por tracción, pero si tu cabello está completamente sano y fuerte, uno de estos peinados tirantes al año (o a la semana), no hacen ningún daño.Es más, van a estilizar tu rostro al instante al levantar los párpados, los pómulos y el temido óvalo facial que tanta firmeza pierde con el paso de los años.

Es el truco infalible para conseguir un efecto lifting inmediato de multitud de famosas, tanto para acudir a una alfombra roja como para un día normal de trabajo, y lo mejor es que las posibilidades son infinitas. Los puedes hacer en todo tipo de texturas (lisas, rizadas, onduladas…), en diferentes largos y con un acabado seco o mojado. Y por supuesto podrás combinarlos en todo tipo de recogidos fáciles que ya te haces de forma habitual.

2. Ríndete a los semirecogidos y a todas sus versiones. Elige entre las medias coletas muy altas y de estilo noventero que adoran las Kardashian u opta por estilos más relajados y cómodos que sientan bien a todos los tipos de rostro.

3. Combina tu peinado tirante con trenzas normales, de boxeadora o más fácil aún, con una bubble ponytail. Partiendo de una coleta pulida, solo tendrás que colocar varios coleteros por todo el cabello y a la misma distancia. ¡Serás la reina del estilo!

4. Terminamos la lista con un clásico que no podía faltar, los moños bajos, altos ¡o múltiples! Desde los diseños más sencillos y minimalistas que no te llevarán más de 5 minutos hasta los más creativos y rejuvenecedores. ¡Tú decides!


Fuente: Leer Artículo Completo