Pelo liso y natural en 5 minutos con el cepillo alisador de ghd que quita el encrespamiento de una pasada

Parece que la tendencia capilar está a favor de los rizos: sus cortes de pelo del 2021 se imponen y triunfan productos como este activador de rizos naturales barato, pero eso no quiere decir que las melenas lisas sigan existiendo y necesitando también algunos trucos para mantenerla sana, brillante y sin encrespamiento.

Las opciones más infalibles siguen siendo las planchas, pero la rapidez con la que vivimos nuestro día a día ha dado paso a herramientas mucho más inmediatas en las que no podemos evitar pensar con la llegada del Black Friday 2020 y sus jugosos descuentos en belleza.

Hablamos de un icónico cepillo alisador eléctrico que deuna pasada consigue un pelo liso muy natural sin efectos lisos tabla: el cepillo ghd Glide, que ha llegado para quedarse y hacerle la competencia a otras herramientas de calor. El fin de su uso es conseguir estar peinada en 5 minutos, tanto después del lavado como para hacer retoques inesperados en días de lluvia que lo estropean todo.

El resultado depende de las pasadas, pero desde la primera ya se elimina el frizz y se alisan las fibras capilares rápida y fácilmente para un cabello muy natural, brillante, sedoso y con mucho movimiento. ¿Cómo se consigue? Gracias a su tecnología de cerámica con ionizador y sus cerdas largas y cortas de alta intensidad que peinan sin encrespar. Además, la temperatura óptima de peinado no daña la melena y la mantiene sana y brillante en todo momento.

El próximo 27 de noviembre la firma ofrecerá un 20% de descuento en todos sus productos, de momento podrás conseguirlas en Amazon por 141 euros, donde quienes ya lo han probado le dan 4,4 de 5 estrellas.

“Tengo mucho pelo y encrespado, me lo alisaba con la plancha GHD, y me quedaba bien, pero tardaba más. No me gusta el pelo liso recto y con el cepillo queda muy natural y en solo 5 minutos. Merece la pena lo que cuesta” “Rapidísimo calentándose, muy fácil de usar y más cómodo de utilizar que una plancha. Para un alisado o un retoque es perfecto” escriben algunas usuarias.

Otra versión ideal es este otro cepillo de rulo, el ghd rise, que además de alisar en tiempo récord, también aporta volumen, cuerpo y movimiento desde la raíz hasta las puntas. Elige tu favorito y ahorra tiempo.

https://www.instagram.com/p/CHD8UWrqkZX/

Una publicación compartida de ghdspain (@ghdspain)

Fuente: Leer Artículo Completo