Perfumes pincel: cuatro fragancias frescas de Zara para llevar a todas partes y oler irresistiblemente bien

Si lo tuyo con los perfumes es pura obsesión, este nuevo formato creado por Jo Malone para Zara se va a convertir en tu nuevo imprescindible. La perfumista británica, fundadora de Jo Loves, sigue haciendo de las suyas en la firma de Inditex y tras lanzar un gel hidroalcohólico que huele de maravilla y que a la vez hidrata, estas cuatro fragancias que se aplican con pincel se han convertido en su nuevo fetiche. (Y el nuestro también).

Su tamaño de 12ml es ideal para llevarlo siempre en el bolso y aplicar el producto justo y necesario en los puntos más habituales gracias a su brocha. Esto hará que el perfume no solo dure más en nuestra piel, también nos ayudará a condurarlo a diferencia de los pequeños botecitos rellenables de toda la vida que podían romperse o vaciarse.

La colección Pinceau Á Parfum de Zara Emotions la forman cuatro olores diferentes para todos los gustos que no dejan indiferentes. Amalfi Sunray revela notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo. Ebony Wood destaca por su aroma a pimienta rosa, clavo y madera de ébano.

Waterlily desprende vert de bergamota, hierbabuena y almizcle. “Esta me tiene enamorada. Es una fragancia cálida y con carácter que permanece en el ambiente”, explica Jo Malone. Por último, Vetiver Pamplemousse para los amantes de los cítricos, contiene pomelo, mandarina y vetiver.

Busca tu aroma favorito y hazte co este perfume pincel en la web de Zara por 15,95 euros. La mejor compra beauty del otoño.

Fuente: Leer Artículo Completo