Por fin hemos encontrado un perfume romántico y sensual pero súper fresco, ¡viva!

A menudo pedimos a los dioses de los perfumes que diseñen para nosotras aromas inconfundibles. Uno romántico para las citas especiales. De cara al día a día, uno fresco, claro. Otro que resalte nuestra sensualidad para ocasiones señaladas… Pero, ¿y si pudiéramos unir todas estas cualidades en una sola fragancia? Creerás que es imposible, que un olor ligero no puede transmitir estos otros aspectos, pero déjanos decirte que Tiffany & Co. lo ha hecho realidad.

View this post on Instagram

Clutter, clutter ✨

A post shared by Ohuprettythings (@ohuprettythings) on

Y si no nos crees, corre a probar Tiffany & Love Eau de Parfum, un perfume creado para rendir tributo al amor moderno. Como éste, la diversidad es la clave de su composición, porque a la hora de enamorarnos, no queremos saber nada de normas encorsetadas. Es por eso que su chispeante aroma se compone a base de notas florales, frescas y amaderadas, para unir todas estas facetas que dan sentido a nuestras historias de amor. 

Sus creadoras, las perfumistas Honorine Blanc y Marie Salamagne, han diseñado un sorprendente aroma que se abre con acordes de albahaca azul, (desarrollada exclusivamente para Tiffany) y pomelo, para aportar la frescura aromática. El corazón revela las notas dulces, con el aroma floral del nerolí, matizado por el toque amaderado de la secuoya glauca. Como fin, el vetiver y el cedro ponen la guinda. 

© Tiffany & Co.

Y para que la experiencia sea toda vía más especial, el frasco puede personalizarse con un grabado. ¿Podría ser más perfecto!?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo