‘Posh’: el mejor ‘gloss’ de Victoria Beckham Beauty

«Estoy muy feliz de que este producto finalmente esté aquí. Es de alto brillo, hidrata, rellena y suaviza los labios, y todo ello sin dejar un efecto pegajoso. El brillo cristalino con el que Posh siempre soñó». Estas han sido las palabras de Victoria Beckham sobre el último lanzamiento de Victoria Beckham Beauty, su firma de belleza.

Un producto en el que Victoria Beckham lleva años trabajando y que cuenta con la ventaja de ser vegano y de no haber sido testado en animales. Además, sus ingredientes hacen que nuestros labios encuentren en él a su mejor aliado.

https://www.instagram.com/p/CT7ONzioHRu

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Su formulación química natural hará que tus labios se vean mejor que nunca gracias a todos estos ingredientes.

Aceite de grosella negra: Contiene altas cantidades de ácidos grasos omega amantes de la piel para acondicionar los labios y restaurar la flexibilidad.

Vitamina E: Este antioxidante hidrata y protege contra el daño de los radicales libres para unos labios más sanos y jóvenes.

Complejo de lípidos de origen vegetal: Fortalece la función de barrera para proteger los labios de la deshidratación y la sensibilidad.

Triglicérido caprílico: Ofrece un cómodo cojín, deslizamiento y brillo en la aplicación para dar un efecto de volumen a los labios.

Manteca de Aloe: Rica en compuestos que brindan propiedades curativas y antioxidantes de la piel más una hidratación rápida para un relleno instantáneo.

¿Dónde comprarlo?

Puedes encontrarlo en la página web online de Victoria Beckham Beauty y aplicarlo solo para unos labios cristalinos naturales o decantarte por un labial en tonos rojizos o marrones para animarlos un poco y aportarles un brillo que solos no conseguirían. Palabra de Spice Girl. ¿Qué más se puede pedir?





Fuente: Leer Artículo Completo