Retrasa el envejecimiento de la mirada con el contorno de ojos que arrasa en Mercadona con el mismo ingrediente de la crema de 5 euros favorita de las influencers

La zona alrededor de la mirada es tan sensible que pide el mismo trato. Ingredientes antiedad con activos de altura que trabajen de forma suave y penetren en el interior de las bolsas y ojeras, y de las finas líneas de expresión como las patas de gallo que envejecen muchísimo. Utilizar un cosmético específico es primordial, por lo que a todos los contornos de ojos antiedad de alto rendimiento que ya tenemos fichados, vamos a añadir una opción más económica y apta para todos los bolsillos: un contorno de ojos que arrasa en Mercadona al igual que esta crema con vitamina C y protección solar o esta bruma facial multifunción.

Pero lo mejor de lo mejor es, que para nuestra sorpresa, se trata de un contorno que contiene el mismo ingrediente de una crema barata de la cadena valenciana que adoran las influencers y que imita a las de lujo: la sangre de dragón, también conocido como Dragon’s Blood, un activo procedente de la savia de un árbol milenario de la selva amazónica, el Croton Lechleri.

Se trata de un ingrediente que es 20 veces más antioxidante que la vitamina C, por lo que sus beneficios se centran en la protección de la piel ante los efectos nocivos de los radicales libres, los principales culpables del envejecimiento prematuro.

Aplica tanto de día como de noche con la zona completamente limpia y realiza un pequeño masaje en círculo alrededor de los ojos hasta que el producto se absorba por completo. Encuentra este contorno de ojos en la sección de belleza de Mercadona y cómpralo por 4,50 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo