Rocío Osorno tiene la base de maquillaje perfecta para disimular todas las imperfecciones

Lo confesamos… Nos encanta nuestra piel al natural, pero muchas veces las manchas, las marcas de acné o las rojeces pueden hacer que en algunas ocasiones el maquillaje se convierta en nuestra arma beauty indispensable. Pero encontrar una base de maquillaje que consiga cubrir todas estas imperfecciones durante todo el día y que además nos garantice un efecto natural y luminoso, no siempre es una tarea fácil.

Por eso cada vez que alguna de nuestras influencers favoritas nos muestra una de estas bases de maquillaje milagrosas no podemos evitar ficharla en nuestra lista de nuevos imprescindibles en el neceser. Y eso es lo que nos ha pasado con la nueva base de maquillaje que le hemos visto a la influencer Rocío Osorno en su último tutorial de maquillaje compartido en Instagram.

Así es, la influencer no se ha conformado con agotar la antiedad de 5 euros del Mercadona que sustituye a todas las cremas de lujo, sino que ahora nos ha creado una nueva necesidad: la base Studio FIX de Mac.

“Esta base de maquillaje es una maravilla, es súper fácil de aplicar y tiene una cobertura media que se puede modular con mucha facilidad. Podéis ver perfectamente como cubre es increíble, lo tapa todo, deja un acabado mate súper bonito como aterciopelado y también tiene una duración muy buena porque aguanta todo el día sin problemas”, ha asegurado la influencer en sus stories recientes de Instagram.

Y la sorpresa nos la hemos llevado al buscarla en la web de la marca. En ella hemos descubierto que esta base de maquillaje de 34 euros también es capaz de controlar el exceso de grasa y que además está disponible en 60 tonos diferentes para cada tipo de piel sin importar su color.

Nosotras ya nos hemos puesto a buscar el nuestro ¿Y tú?¿Preparada para presumir de piel perfecta este otoño?

Fuente: Leer Artículo Completo