Rosalía es la nueva imagen de Viva Glam, la barra de labios solidaria de MAC

El éxito de Rosalía no conoce límites ni fronteras. La aclamada artista catalana triunfa más allá de los escenarios, ha logrado convertirse en un verdadero referente, en fuente de inspiración para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo gracias a un estilo tan definido e identificable como el de sus canciones y a una personalidad arrolladora. De ahí que no sorprenda que múltiples firmas de renombre internacional pongan los ojos en ella para sus nuevos lanzamientos. Hace tan solo unas semanas fue Nike y ahora una de las marcas más exitosas del terreno beauty, MAC Cosmetics.

La compañía canadiense ha elegido a la intérprete como embajadora de Viva Glam, su barra de labios más solidaria que este 2020 cumple 26 años. “Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM 26 y defender una causa que es inclusiva, apoya la individualidad y es solidario 100%”, ha manifestado Rosalía tras el anuncio.

Fue en 1994 cuando MAC creo este lipstick, a día de hoy emblema de la firma de belleza, con el objetivo de recaudar fondos contra el VIH, un momento en el que la enfermedad azotaba con fuerza a la sociedad. Desde entonces, han sido más de 500.000.000 dólares los destinados íntegramente a la fundación MAC Viva Glam que respalda futuros saludables y la igualdad de derechos para todos.

“Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará este año la campaña MAC VIVA GLAM a nuevos niveles. Además de su voz épica y su codiciado estilo, Rosalía, está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con VIH/SIDA en todo el mundo. Especialmente las más vulnerables, Incluídas las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+”, dice John Demsey, presidente de la Fundación MAC VIVA GLAM y presidente del grupo ejecutivo The Estée Lauder Companies In.


“El increíble carisma, energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante e intenso”, dice el director artístico de MAC, Baltasar González Pinel.

Como bien ha explicado la intérprete española en su último post de Instagram, la barra de labios Viva Glam 26 estará disponible en septiembre en tiendas físicas y en la web oficial de MAC, así como en El Corte Inglés. Aunque se desconoce la fecha exacta, sí sabemos el precio de este nuevo producto, 20 euros.



Fuente: Leer Artículo Completo