Rosalía se ha cortado el flequillo y se ha hecho uno súper largo y liso que favorece mucho

Lo hemos dicho muchas veces y nunca nos cansaremos de repetirlo: si tienes el pelo súper largo y quieres cambiar de look pero te da miedo meter la tijera, lo más fácil es cortarte el flequillo. Un mensaje que le ha tenido que llegar a Rosalía porque la cantante se ha lanzado a probar un cambio de imagen y cortarse el flequillo ha sido el resultado.

Nos lo ha enseñado en su cuenta de Instagram y la verdad es que está súper guapa. Ha escogido el típico flequillo súper largo y liso que no solo sienta bien e todo el mundo, en especial si tienes la cara alargada u ovalada, sino que también es el más fácil de peinar. Este último detalle es fundamental si tenemos en cuenta que hasta que le coges el truco a peinar el flequillo puede pasar un tiempo. Por ello, elegir un tipo fácil de peinar es básico para verte bien con el cambio y cuanto más largo mejor para ello.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ahora bien, esta foto nos plantea una duda importante y es que parece que Rosalía se ha cortado el flequillo ella misma. Como nos explicó María Baras, podemos hacerlo sin problema siempre que tengamos en cuenta unas determinadas normas y creemos que Rosalía las ha cumplido todas porque el resultado está muy bien. Al dejarlo largo, es más fácil de cortar que si fuese un flequillo de los que se llevan súper cortos por lo que tiene sentido que lo haya podido cortar ella. Además, si te fijas en las puntas, no están del todo rectas por lo que nuestra tesis gana fuerza. Pero aún así, le ha quedado genial y no puede estar más guapa.

Y ahora que la has visto, ¿no te están entrando ganas de probar?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo