Sabemos cuál es el labial favorito de la Reina Letizia: un gloss muy natural que hidrata y rejuvenece los labios

La Reina Letizia es un icono y un referente en el mundo de la moda y la belleza. Fuente de inspiración para muchas, la monarca aprueba -y con nota- en casi todas sus apariciones públicas gracias a unos estilismos cuidados al máximo detalle que la colocan siempre entre las mejor vestidas. Y aunque sabemos mucho de su ropa, poco conocemos de sus trucos de belleza. Hace unos días descubríamos cuál es el perfume que utiliza y ahora ha salido qué labial acostumbra utilizar. Y sí, es un gloss similar a este que Teresa Andrés lleva con perfilador del Mercadona y que nada tiene que ver con el favorito de las supermodelos para retocarse y estar perfectas siempre.

Las seguidoras más fieles de la Reina Letizia analizan cada detalle de sus apariciones públicas y ha sido una de ellas quien ha descubierto uno de sus secretos de belleza: su pintalabios favorito. Se trata de una cuenta de Instagram que sigue el estilo de Doña Letizia y que está gestionada por Sara Escudero. En dicho perfil, Sara desveló a sus seguidores que en una ocasión, la monarca fue cazada con un gloss de Clinique en el bolso.

https://www.instagram.com/p/CIK4Qu3jTln/

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina)

Y si analizamos algunas imágenes -antes de la pandemia, por supuesto- de Doña Letizia acostumbra a usar maquillajes en tonos muy naturales y poco marcados protagonizados, en muchas ocasiones, por un brillo en los labios. Tonos nude acompañados casi siempre de ese toque jugoso que consigue, según hemos podido saber, con un gloss de Clinique.

Y de entre todos los modelos que tiene a la venta la firma de belleza, podría tratarse del Clinique Pop Splash, un brillo de labios ultra hidratante, no pegajoso, que proporciona una explosión de color y brillo. Cuesta 26,50 euros y está disponible en 12 colores diferentes que van de los rosas a los rojos, pasando por nudes y morados. El tono número 6, un nude rosado, podría ser el que utiliza casi siempre la Reina, ya que este color el que solía lucir antes de que la mascarilla formara parte de sus looks.

Fuente: Leer Artículo Completo