Sabemos qué crema antiedad de noche utiliza Eva González para iluminar y combatir las arrugas profundas en rostro, cuello y escote

Por muy buena calidad que tenga la base de maquillaje favorita de Eva González y otras famosas, si la piel no está óptimamente preparada e hidratada, ni la mejor fórmula funcionará. Para revertir el aspecto de la piel, bastará con una rutina básica de mantenimiento: sérum más crema hidratante con los mejores ingredientes.

Para mejorarla cada día y eliminar las arrugas más profundas, copia los productos más exigentes que utiliza la presentadora: estos suplementos de belleza con ácido hialurónico o el último descubrimiento de Eva que le vamos a copiar ya mismo, esta crema antiedad de noche que va a transformar tu cutis gracias a un cóctel de activos antioxidantes muy potentes.

Hablamos del tratamiento Fresh overnight face de Ringana (68,20 euros), una firma alemana de belleza que ha conquistado el neceser de Eva González con este cosmético y otros como un suero iluminador y una hidratante para pieles grasas que deja una tez lisa y suave. Se trata de un innovador cuidado vitamínico que reafirma la piel del rostro, cuello y escote durante las horas de sueño.

https://www.instagram.com/p/CHpV8vxKu_N/

Una publicación compartida de RINGANA (@ringana)

Contiene vitamina A retinoica para reducir la profundidad de las arrugas y estimular la síntesis de colágeno, vitamina B para estimular la producción de elastina y vitamina C para combatir el envejecimiento y los daños que provocan los radicales libres. Tres vitaminas de lujo que junto a la niacinamida, el escualeno de oliva, el aceite de coco y el extracto de semilla de calabaza forman un conjunto perfecto para cuidar de la piel.

La firma recomienda aplicar el producto solo por la noche con el rostro completamente limpio y utilizarlo también, opcionalmente, sobre el cuello y el escote. Hazlo primero de dos a tres días por semana hasta que la epidermis se acostumbre a estos nuevos ingredientes veganos y procedentes de agricultura ecológica.

Fuente: Leer Artículo Completo