Sandra Majada tiene la clave para mantener los brillos bajo control en tus maquillajes

Convivir con una piel mixta-grasa no es una tarea fácil, sobre todo porque esto implica una lucha constante contra esos brillos que tienden a aparecer en nuestro rostro a lo largo del día. Si este es tu caso, entonces también sabrás los inconvenientes de recurrir a productos para este tipo de pieles, y es que estos suelen acabar dejando el cutis muy deshidratado y opaco. Si todo esto te suena de algo, entonces te recomendamos que estés atenta al nuevo consejo beauty que la influencer Sandra Majada ha compartido a través de sus últimos stories de Instagram.

Esta vez, se trata de un nuevo imprescindible beauty del que no te vas a separar a partir de ahora, sobre todo porque acabará con tu pesadilla diaria contra los brillos y porque podrás llevarlo en tu bolso y aplicarlo en cualquier momento:

“Voy a estrenar un nuevo producto de Your Good Skin que es una crema-gel anti brillos instantánea que se puede aplicar por encima del maquillaje y nos va a ayudar a matificar esos brillos que salen de vez en cuando. Al venir en este formato, podemos llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento”, revelaba hace unas horas la influencer a sus seguidores.

Si ya estás pensando en incorporar el gel matificante a tus imprescindibles del bolso, solo tienes que saber que para utilizarla solo necesitarás una pequeña cantidad y extender una fina capa de producto con ayuda de las yemas de los dedos y a ligeros toques. ¿A qué esperas para decirle adiós a los brillos?

Fuente: Leer Artículo Completo