Sarah Jessica Parker: su maquillaje en 'And just like that'

El esperado estreno de And just like that ha sido una auténtica bomba. Como era de esperar los estilismos de las protagonistas se han analizado al detalle. A través de la ficción se han recuperado tendencias, haciendo un guiño a la nostalgia que ya se había visto en otras entregas, y se ha inspirado la consolidación de otras más punteras, poniendo de manifiesto que el departamento de vestuario de la serie está completamente en forma.

La ficción tampoco se ha olvidado de abordar los temas más actuales como el debate abierto que existe sobre las canas, convirtiendo a estos cabellos blancos y grises en el tema de conversación principal de uno de los capítulos. Pero para las amantes de la belleza no pasa desapercibido el aspecto radiante que luce Carrie – o lo que es lo mismo, su alter ego, Sarah Jessica Parker- en la serie. La protagonista de la historia destaca por un maquillaje de piel trabajada y color muy medido sobre la misma.

Si eres una de esas personas que se pregunta cómo se consigue este makeup buena cara te damos la respuesta, pues ha sido la propia responsable de maquillaje de And just like that quien ha desvelado todos los secretos.

Elaine Offer, a cargo del beauty look de la actriz de Divorce en la serie, ha declarado que para conseguir la piel resplandeciente de la actriz, lo primero es preparar la misma. Para ello, aplicó el gel hidratante All in One de Koh Gen Do, un producto que califica como ligero pero «increíblemente hidratante». A esto añadió una base de color y el producto corrector de color debajo de los ojos y en la parte superior de las mejillas, para iluminar la piel antes de poner la base. Ambos productos de la marca anteriormente citada.

Una vez tenía la tez preparada, Offer pasó al fondo de maquillaje. Para crear su tono perfecto combinó el tono Warm 143 y el Warm 301, de la base Maifanshi Moisture Foundation de Koh Gen Do, que difuminó para lograr un acabado depurado. A esto añadió el corrector Nars Radiant Creamy Concealer para cubrir las ojeras, en el puente de la nariz y sobre la boca. Sobre esto, puso una capa ligera del tono 1 de los polvos Secret Brightening de Laura Mercier, en ojeras, hueso de la ceja, arco de Cupido y barbilla.

Tras esto llegó el momento de dar formas y color al rostro de Parker. Para lo primero, empleó el tono 395 de la crema bronceadora Healthy Glow de Chanel Les Beiges. Para añadir ese color típico de un rostro saludable, la maquilladora mezcló varios productos.

Por un lado, le puso el tono Peony de la crema para labios y mejillas Convertible Color de Stila Cosmetics. Este producto tiene mucha fama entre los maquilladores del sector audiovisual, también es el responsable, por ejemplo, de las mejillas sonrosadas de Daphne Bridgerton, de la exitosa serie The Bridgerton (que volverá antes de lo esperado). Según los expertos proporciona un aspecto húmedo y le aporta un toque de color radiante. Además de este, la maquilladora aplicó el tono Cheeky del colorete en crema Merit Flush Balm que califica como un «hermoso rosa fresco» en la zona superior de las mejillas.



Fuente: Leer Artículo Completo