Si con el calor te empieza a dar pereza pasarte la plancha, este cepillo alisador lo deja perfecto en segundos y cero encrespado

Cuando tu ritual capilar consiste en lavar, secar a fondo y pasar la plancha, todo junto y en 'pack indivisible', tu cabeza funciona de la misma forma que una cadena de montaje, que comienza a funcionar cuando te mojas el pelo y finaliza en el preciso momento en el que desenchufas la plancha. Entre medias, una serie de procesos que, después de tanto tiempo, desarrollas de manera automática. Hasta que llega el calor y la película cambia. ¿Somos solo nosotras o a vosotras también os da mucha pereza alisaros el pelo en verano?

El aire caliente del secador se convierte en un auténtico suplicio, menos mal que siempre está el botón de aire frío para darnos un pequeño respiro. Y si estás pensando: "ojalá hubiera también un plan B para la plancha", nos complace comunicarte que existe un cepillo alisador, que garantiza un pelo liso en segundos y cero encrespado: el ya célebre Power Straight, de Rowenta.

Carola de Armas.

El secreto de su éxito reside en un sistema de tres pasos que sujeta el cabello, gracias a sus 40 púas; lo estira, para asegurar que desaparece el encrespamiento; para finalmente alisarlo, con la inestimable ayuda de 100 cerdas calefactadas.

La lista de beneficios la completa su generador de iones, el principal encargado de que el pelo no solo quede más listo, también más suave y brillante

Rowenta.

Cepillo Power Straight, de Rowenta (39 €)- COMPRAR.

Efectivamente, el calor no desaparece de la ecuación, pero sí consigue alisar el pelo un 33 por ciento más rápido. Y eso amigas, en pleno mes de julio, es un auténtico regalo. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo