Si estás pensando en hacerte un microtatuaje, tenemos la inspiración que necesitas: estos son los tatuajes pequeños más bonitos de las famosas

La verdad es que nos han dejado bastante impresionadas: hasta las más escépticas de los tatuajes se van a pensar hacerse uno después de ver esta colección de tatuajes mini en fotos. Tenemos que reconcerles a esta famosas el buenísimo gusto que han demostrado con sus tatuajes, marcas indelebles que seguramente tienen un significado súper especial para ellas pero que a nosotras solo nos interesan por la estética. Atención, sobre todo, a Hailey Bieber: tiene una colección de microtatuajes maravillosa. Es la reina del tatuaje mini.

Puede que este sea nuestro tatuaje favorito: una maravillosa serpiente que recorre delicadamente la mano de la modelo y actriz Cara Delevingne.

Kaia Gerber y Cara Delevingne han querido dejar constancia sobre su piel de la buenísima amistad que han entablado: se han tatuado en sus pues la palabra “soulmate” (amigas del alma).

Si quieres que tu microtatuaje tenga un punto sexy, tienes que ver el que se ha hecho Vanesa Hudgens: en un costado, justo en el nacimiento del pecho, lleva un girasol que puede tener que ver con su riptura con Austin Butler.

Dakota Johnson lleva otro de los favoritos de esta selección de microtatuajes: una margarita algo ajada en su antebrazo. Se trata de un delicadísimo homenaje al gran artista vienés Egon Schiele.

Qué gran idea tuvo la cantante Halsey con este tatuaje: ha logrado un impacto enorme con un tatuaje mini. Se trata de una frase, parte de una letra de una canción de Beck: “I’m a loser baby” (Soy un perdedor baby).

Ya te lo avanzábamos: de Hailey Bieber (antes Baldwin) nos gustan todos sus tatuajes. Es la reina del tamaño micro y lo demuestra con esta mínima y adorable “g” que lleva tatuada cerca de la oreja.

Atención, porque estas manos son un auténtico espectáculo. La suma de pequeños tatuajes, delicadísimos dibujos de estrellas, astros o sencillos puntos, funciona a la perfección. Como remate, un B decorada. Son las manos de Hailey Bieber.

Otro detalle de las manos de Hailey Bieber, esta vez su apellido, Baldwin, escrito en el interior de dos dedos de cada mano. No conviene olvidarse del nombre de familia, por mucho que una se case.

Esta idea no fue realmente de Hailey Bieber n de su tatuador de cabecera sino de Kendall Jenner y nos parece maravillosa: una palabra partida que solo se lee cuando se juntan las manos para rezar (de hecho, la palabra es “pray” que significa rezar). Bieber es bastante religiosa.

Kendall Jenner no lo tiene fácil para tatuarse, ya que las modelos de pasarela tienen muchas restricciones a la ohra de experimentar con su cuerpo debido a sus compromisos profesionales con las marcas. Se atrevió, quizá por eso, ha tatuarse en el interior de los labios la palabra “meow” que es el maullido “miau” de un gato.

Selena Gomez ha demostrado que no tienes porqué hacerte un gran tatuaje para marcar un acontecimiento inolvidable de tu biografía: se tatuó junto a su equipo de la serie “Por 13 razones” dos sencillos puntos, en solidaridad con las personas que sufren problemas mentales que pueden llevar a la autolesión o el suicidio.

Este tatuaje pequeño de Miley Cyrus se parece bastante al de Halsey, pero elige un lugar totalmente distinto: los puños (ouch, cómo debe doler este). Es la palabra “libertad” (“freedom”) y parece que tiene que ver con su ruptura con liam Hemsworth.

Este es el precioso homenaje que Miley Cyrus ha dedicado a sus hermanos, Braison, Trace, Noah y Brandi Cyrus: se ha tatuado una brújula que lleva en cada extremo una de sus iniciales.

Fuente: Leer Artículo Completo