Si te gustan los perfumes únicos y dulces amarás este de Carolina Herrera que huele a rosas

Cuando se trata de buscar una fragancia, nada es suficiente único para las chicas a las que les gusta que les pregunten una y otra vez "¿qué perfume llevas?" Claro, admitimos que hay aromas que son universales y gustan casi a todo el mundo, perfumes clásicos que jamás pasan de moda, pero tener un perfume único no tiene precio.

Si te identificas totalmente con esta palabras, seguro que eres una gran amante de las ediciones especiales de los perfumes más conocidos: esos que tienen un giro inesperado, un toque singular y una pizca de magia. Y este febrero lo tenemos clarísimo: a las chicas que además les gustan los aromas dulces van a flipar con la nueva fragancia de Carolina Herrera, 212 Red VIP Rosé, que huele a rosa y a tiramisú.

© Carola de Armas

¿Rosa? ¿Tiramisú? Sí, y muchos ingredientes más que convierten 212 Red VIP Rosé en un elixir embriagador e imborrable. Es "un perfume floral picante, seduce desde la salida: la pareja formada por el tomate -fresco y de suaves matices amaderados- y el licor de frambuesa contagia de energía," explican desde Carolina Herrera.

"Elegante pero también juguetón es el corazón basado en tres ingredientes únicos: el lujo de la Esencia de Rosa de Bulgaria, unos de los acordes más codiciados y opulentos del mercado, el tiramisú, dulce e inolvidable, y el acorde picante. En el fondo, la sofisticación y la calidez de la madera Queenwood, el misterio del pachulí y la sensualidad del almizcle refuerzan el lado sexy de la fragancia," añaden.

© Cortesía de Carolina Herrera

Estamos describiendo un auténtico sueño, pero lo mejor de este perfume es su corazón. Tanto 212 Red VIP Rosé para ella como 212 Red VIP Black para él son una colaboración con (RED), una asociación para concienciar y conseguir fondos para la lucha contra el VIH/sida creada por Bono, cantante de U2, y Bobby Shriver, un abogado y activista miembro de la familia Kennedy.

Así, "al comprar un producto 212 Red VIP, nos sumamos al compromiso de donar 100.000 euros a la batalla contra el sida. Con esta aportación, se cubren los gastos de 500.000 días de medicación antiretroviral," explica Carolina A Herrera, Directora Creativa de fragancias de Carolina Herrera.

Cuando te la huelas, te enamorarás de corazón.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo