Solo necesitas tres productos para conseguir el maquillaje de ojos antiedad de Eugenia Silva y rejuvenecer la mirada a partir de los 40

Si algo hemos aprendido del rostro impoluto de Eugenia Silva es que los masajes faciales funcionan (y ayudan) si se hacen de forma habitual, que hay una forma de aplicar el maquillaje en las pieles maduras para que la base no marque aún más las arrugas y no se note, y que con solo tres productos y unos cinco minutos se puede conseguir un maquillaje de ojos antiedad que abra y rejuvenezca la mirada a partir de los 40 y a cualquier edad.

Esto es justo lo que la top model ha mostrado a través de su cuenta de Instagram con este makeup sencillo y favorecedor. “Nunca había sido más necesario que ahora poder transmitir emociones con la mirada. Este look centra toda la fuerza en la mirada y lo he conseguido con estos tres productos”, ha explicado Silva.

Con una sombra de ojos en tinta, un lápiz y una máscara de pestañas, la celebrity española ha conseguido eliminar cualquier rastro de cansancio y corregir pequeñas imperfecciones unificando el color de los párpados y levantándolos con el juego de claroscuro entre la cuenca y el arco de la ceja.

¿El resultado? Efecto buena cara al instante con un maquillaje de ojos fácil que combina a la perfección con un rostro ligero, natural y luminoso trabajado desde la crema hidratante hasta el colorete y el iluminador.

Eugenia Silva ha utilizado la sombra de ojos Eye Tint Renovation nº9, que se puede aplicar a toquecitos con los dedos y se funde perfectamente con la piel sin dejar manchas ni pliegues hasta 16 horas. El lápiz de ojos Silk Brown nº 3 para un sutil velo de color natural que define e intensifica la mirada al instante. Y la icónica máscara de pestañas Reno Eyes To Kill, que gracias a su cepillo asimétrico el producto se aplica de forma rápida y fácil para conseguir unas pestañas largas, definidas y con volumen de forma equilibrada.

¡Hora de practicar en casa!

Fuente: Leer Artículo Completo