Tamara Falcó apuesta por el azul oscuro para sus uñas

Las hojas del calendario pasan sin detenerse y nada queda ya para la llegada de la Navidad. Un poco antes hará su aparición el invierno, con sus temperaturas bajo cero y sus condiciones, que suponen una prueba de fuego para el cuidado de la piel.

Estos meses previos de otoño en los que las temperaturas son más suaves sirven para aclimatarnos -también para despedirnos del querido verano que tan lejos queda ya- y para prepararnos para los días de frío intenso que están por venir. Durante los próximos meses adaptamos nuestro skincare, mimamos también más el cabello, tras la caída estacional del otoño y adaptamos los colores que tiñen nuestro maquillaje. En este último punto Tamara Falcó ha sido de las más previsoras y ha escogido ya el que será su tono predilecto para las manicuras invernales.

https://www.instagram.com/p/CWeFZuZqFI-

A post shared by Opi Spain (@opi_spain)

El elegido es el tono Abstract after dark, una laca de uñas muy especial de la marca OPI que corresponde a su colocción Downtown LA. «Un esmalte de uñas púrpura brillante de color medianoche que despertará tu creatividad», así describe la marca esta tonalidad. Y es que la laca mezcla varias tonalidades de azul y morado con destellos brillantes, lo que le confiere la capacidad de recrear en tus uñas todo un universo chispeante.

Este acabado tan especial convierte el esmalte de OPI en una propuesta perfecta para los eventos navideños. Su tono oscuro lo dota de la elegancia suficiente integrarse en outfits de noche y su efecto tornasolado pone sobre las manos de quien lo lleva un velo de magia muy adecuado para estas marcadas fechas. Para conseguir un look moderno y vanguardista apuesta por las uñas cortas y de forma cuadradas. ¿La última tendencia? Coordina este esmalte tan especial con varios anillos de diferentes grosores y formas que incorporen este tono en algunas de sus piedras. También puedes incluir alguno de resina que aportará un aire chic y juvenil.


Pero si los azules no son especialmente de tu agrado, OPI acaba de lanzar OPI Celebration, su colección de Navidad en la que han lanzado 12 nuevos tonos de edición limitada que mezclan colores vivos con acabados brillante, holográficos y cremosos. Los tonos van desde los refrescantes verdes y azules a los divertidos fucsias y morados, pasando por los imprescindibles rojos. Además, el lanzamiento incluye 3 brillos de efecto confeti para llenar de festividad tus uñas esta Navidad.



Fuente: Leer Artículo Completo