Tamara Falcó tiene el peinado fácil y rejuvenecedor ideal para cortes de pelo bob

A nuestra lista de peinados fáciles para melenas bob tenemos que añadir otro que Tamara Falcó luce sin parar y que ha heredado directamente de su madre Isabel Preysler, uno que quita años a los 50, pero que también tiene un efecto buena cara a los 30. Por lo que sí, sienta bien a cualquier edad y es uno de esos hairstyle que rejuvenecen al instante gracias al ligero lifting que transforma el rostro.

Se trata de un recogido apto tanto para el bob a capas de Eugenia Osborne como para el recto de Tamara que puedes conseguir en cinco minutos y del que te vamos a dar todas las claves.

Hablamos de una coleta baja que Tamara Falcó luce siempre tirante, muy pulida, con el pelo completamente liso y con la raya en el centro. En su última publicación de Instagram, lo ha hecho para acompañar un look cómodo y casual con un jersey de rayas de Zara y un doble escote a pico precioso. La coleta no solo deja el protagonismo a esta prenda marinera tan favorecedora, también se lo deja a su rostro liso e impoluto donde podemos ver cómo, gracias a la coleta, sus pómulos y su mirada destacan.

https://www.instagram.com/p/CG5h49VD1x6/

Aunque la versatilidad de este peinado también permite llevarlo en las ocasiones más especiales. Solo hay que echar un vistazo a todos los looks de Tamara Falcó para ver cómo la combinó con un espectacular mono negro de Carolina Herrera y unas sandalias de Mango para acudir al Festival de Cine de San Sebastián.

https://www.instagram.com/p/CFka2Hsja3f/

En cuanto al estilo de la coleta, sus posibilidades también admiten recogidos de estilo messy como la versión que lleva Sara Carbonero en su mini melenita ondulada y capeada con flequillo cortina. Para ello, la periodista ha recogido el flequillo con pinzas y ha dejado sueltos algunos mechones para un look beauty más desenfadado y cómodo que también nos encanta. ¿Con cuál te quedas?

https://www.instagram.com/p/CG5WsI_jKDg/
Fuente: Leer Artículo Completo