Tenemos el maquillaje de ojos que vas a llevar en Halloween: eyeliner negro por partida doble

Es uno de los puntos positivos que tiene el invierno: nos permite retomar los maquillajes más potentes, esos que dejamos atrás en la temporada de sol por texturas y efectos más ligeros. De hecho, Halloween es la celebración que habitualmente marca ese momento en el que hacemos el cambio de temporada cosmético. Este año la fecha es particular, pues tendremos que limitarnos a los confines de la casa para festejar a brujas, zombies, vampiros y demás fauna tenebrosa. Pero eso no significa que tengamos que renunciar a nuestros experimentos de belleza de todos los años. Es más: hemos encontrado un diseño de maquillaje que nos encaja a la perfección en la noche de Halloween y fiestas más allá. Es ‘dark’, pero también súper sexy.

Este diseño de maquillaje deslumbró sobre la pasarela de Dior por su efectismo radical: le confirió una dosis de drama extra a la colección de primavera/verano de la próxima temporada. A nosotras nos gusta para ya, pues la doble carga de ‘eyeliner’ negro sobre un rostro absolutamente ‘nude’ posee el impacto seductor y el espíritu ‘dark’ que nos gusta para Halloween y el resto del invierno. Se trata de enmarcar el ojo con una línea de ‘eyeliner’, lápiz o incluso sombra y mantener el resto del maquillaje en la discrección más absoluta. Facilísimo.

https://www.instagram.com/p/CFzp2N9nWyS/

La clave de este maquillaje está en ignorar totalmente el efecto que suele producir un eyeliner tan dramático enmarcando completamente la mirada: es inevitable que los ojos parezcan más pequeños.Otra clave importante tiene que ver con lograr un aspecto aterciopelado y uniforme de la piel, unificando el tono en todas las zonas del rostro.Atenta a ‘primer’, correctores, base y polvos porque deben fijarse sin grietas para que funcione tan dramáticamente el eyeliner de ojos.

Fuente: Leer Artículo Completo