Tenemos nuevo peinado fácil que va a triunfar este verano y que te hará soñar con la infancia tanto como a nosotras

¡Estamos muy nostálgicas! Entre los accesorios para el pelo de crochet que nos recuerdan a la ropa de ganchillo que nos hacían nuestras abuelas y la pinza para el pelo de toda la vida que ya llevaban nuestras madres para estar por casa pero que ahora es pura tendencia gracias a la infinita inspiración de Instagram y los recogidos estilosos que podemos encontrar, no paramos de soñar con la infancia. Y por si fuera poco, hemos encontrado una alternativa a las baby braids, el peinado con trenzas más cool que adoran famosas e influencers.

La nueva versión es aún, si cabe, más noventera y más ideal, y solo necesitarás cinco minutos de tu tiempo, unas gomas pequeñas y elásticas (sí, esas que todas hemos pusimos en la melena de nuestras muñecas), y un peine que ayude a eliminar cualquier enredo y a elegir la raya, ya sea en el centro, en un lateral o en zigzag para hacer el revival completo de los años 90.

La hermana de Bella Hadid las ha llevada con la raya en el centro, con una melena completamente lisa y XXL, y con unas gomas transparentes que contrastan a la perfección con su tinte de pelo ginger. Pero lo mejor de este hairstyle es que las posibilidades son infinitas. Se pueden hacer en todo tipo de texturas de cabello, y en cualquier tipo de largo, hasta en un short bob.

https://www.instagram.com/p/COIWYi-HzgD/

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Peina muy bien el cabello si quieres un estilismo suave y brillante, o utiliza un spray texturizador para darle más volumen y forma al peinado. No lo pierdas de vista en los días de lluvia que lo estropean todo o en un bad hair day que no hay quien solucione. Estas trenzas bubble lo pondrán todo bajo control.

Fuente: Leer Artículo Completo