Victoria Beckham lanza un nuevo pintalabios llamado Posh en honor a su pasado con las Spice Girls

Fueras fan o no de las Spice Girls, que aquel fenómeno llegase a su fin fue algo que a todos nos tocó la fibra sensible y que para todos marcó un antes y un después. Todos echamos de menos lo que formaban aquellas cinco cantantes, que aunque ahora han vuelto en cierto modo ya no es lo mismo y es que Victoria Beckham decidía no volver a subirse a este barco. Pero hasta ella las echa de menos. Tanto, que ha dedicado el último lanzamiento de su marca de belleza homónima a su pasado en las Spice Girls.

View this post on Instagram

#PoshIsBack #ComingSoon Oct 3rd

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) on

Se trata de su nuevo pintalabios, que saldrá a la venta el próximo 3 de octubre. Su nombre ya es toda una declaración de intenciones, Posh Lipstick, pero más con la presentación en Instagram que ha hecho Victoria de él antes de su lanzamiento. En definitiva, este pintalabios es todo un homenaje a esa etapa de su vida de la que muchos piensan que reniega.

View this post on Instagram

A letter from @victoriabeckham #PoshIsBack

A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) on

“Me pusieron el nombre de Posh en 1996, durante una comida con Peter Loraine de la revista Top of The Pops y el resto de las Spice Girls. No puedo decir que esta fuera mi opción favorita pero al final me convertí en ello con mi propia personalidad”, comienza diciendo en una carta que ha escrito con motivo de este lanzamiento. “Era tímida y joven y convertirme en Posh me ayudó a encontrar mi estilo, seguridad y voz”, añade.

“Después de las Spice Girls, me distancié del apodo porque tenía su propio impulso inquebrantable. Quería encontrar mi propia dirección. Ahora, años después, miro hacia atrás a esa época en la que tanto aprendí con aprecio”, explica sobre su relación con Posh Spice. “Posh cambió para siempre el curso de mi vida, me abrió la puerta para ir tras mis sueños”.

“Esta semana, homenajeo a Posh con el lanzamiento de Posh Lipstick. Es profundamente personal -los pintalabios siempre me han dado seguridad cuando la he necesitado y un extra de spice cuando lo tenía-. Cada tono está inspirado en un recuerdo concreto, y mientras que los momentos serán para mí, la energía y emoción es compartida por todos”, cuenta sobre el pintalabios, y es que “es una oda a nuestros viajes de vida de descubrirnos a nosotras mismas como mujeres.”

Por ahora no se conocen más detalles del pintalabios, pero viendo cómo nos han emocionado las palabras de Victoria, este parece mucho más que un pintalabios.




Fuente: Leer Artículo Completo