Victoria Beckham: maquillaje rápido para brillar en 2022

Victoria Beckham disfruta de una dulce etapa. Y es que tras lograr un éxito irrefutable con su firma de moda homonima, decidió probar suerte en el mundo de la belleza, lanzando colección de maquillaje. Y todo parece indicar que este último proyecto está corriendo la misma suerte que sus alabadas propuestas de pasarela.

Desde que se lanzara la marca cosmética, la británica no deja de añadir referencias nuevas e incluso ha realizado lanzamientos de productos especiales para Navidad. Superadas las fiestas, Victoria Beckham se encuentra centrada en los objetivos de 2022 y si tiene algo claro es que será un año con mucho brillo.

Desde hace algún tiempo las pieles con acabado jugoso están ganando terreno a la tez mate y se han posicionado como una gran tendencia que cuenta con referentes como la actriz Phoebe Dynevor (The Bridgerton). No se trata de que tu cara parezca una bola de discoteca, sino de hacer ver que tu piel está tan hidratada y saludable que emana un brillo juvenil en determinadas zonas como los pómulos, el hueso de la ceja y las mejillas. Todo esto se consigue utilizando productos específicos de efecto mojado.

Y esta es una tendencia que Victoria Beckham ha querido proyectar para 2022. Para hacerlo más real y entender mejor de qué se trata, la creadora de moda ha compartido en su perfil de Instagram un beaury look muy glow y muy fácil de conseguir (aquí tienes otro ejemplo de maquillaje que ella misma pone en práctica). «Belleza con rostro jugoso para este brillo de Año Nuevo en cuatro simples pasos», escribe Victoria junto al clip compartido.

La rutina es tan fácil y sus resultados son tan favorecedores que nos la hemos apuntado como posible maquillaje diario (Lucy Boynton te propone otra rutina sencilla, para que puedas elegir) . Y es que salir por la puerta de casa cada día con un chute de energía extra, es pura actitud, ¡así seguro que no hay nada que se nos resista!

¿Cómo se consigue?

Para empezar, en el vídeo se aprecia que la modelo tiene la piel perfectamente hidratada. Este es un paso que a menudo nos saltamos y tiene una repercusión directa en el buen aspecto de un maquillaje. Por eso, antes de nada, pon tu contorno de ojos y tu crema hidratante. Ahora sí, comienzan los cuatro pasos.







Fuente: Leer Artículo Completo