Victoria Beckham planea lanzar su marca de bienestar y lifestyle, rivalizando con Goop de Gwyneth Paltrow

Diversificar sus negocios e intentar sacar el máximo partido a su propia marca es una de las estrategias empresariales más seguidas por las celebrities. Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna… son muchas las caras conocidas que han puesto su nombre a diversos negocios en el mundo de la moda y la belleza. Pero quien parecer querer ir un paso más allá es Victoria Beckham.

La británica, convertida en una de las diseñadoras más valoradas del panorama internacional, posee una marca de belleza que también lleva su nombre, Victoria Beckham Beauty, y ahora parece decidida a adentrarse en el mundo de la salud y el lifestyle, siguiendo los pasos de Gwyneth Paltrow, la gran rival a batir en Estados Unidos con su marca Goop.

Según publica el diario The Sun, “Victoria Beckham tiene luz verde para vender ‘productos de belleza y bienestar‘ en Estados Unidos y ha registrado las marcas Victoria Beckham y VB”. Los Beckham son especialmente influyentes al otro lado del charco, donde pasan temporadas y donde David Beckham es propietario de un equipo de fútbol.

Con su entrada en el mercado americano, Victoria Beckham entraría a competir con Goop, la firma creada por la actriz Gwyneth Paltrow hace 12 años junto a su entonces marido, Chris Martin. Con ella, Paltrow se ha convertido en una prescriptora de éxito (no exenta de polémica) en el mundo de la belleza, el bienestar y el lifestyle, y no ha dejado de ser noticia con algunos de sus polémicos lanzamientos, como las velas con aroma a vagina y orgasmo.

Otra de las celebrities que también ha probado suerte en el mercado del bienestar y el lifestyle ha sido Kourtney Kardashian, que presentó Poosh en sociedad en marzo de 2019.

View this post on Instagram

C O M I N G. S O O N. @poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on



Fuente: Leer Artículo Completo