Victoria Federica apuesta por las uñas rojas

Cada temporada surgen nuevas tendencias en manicuras, tanto en forma, color o estilo, ampliando un universo beauty que parece no tener límites. Sin embargo, hay diseños que de una u otra forma siempre están presentes, propuestas atemporales que son favorecedoras más allá de la ocasión, el estilo o la edad, una apuesta segura. Hablamos de la popular manicura francesa, las uñas en color negro y, cómo no, las que cuentan con el rojo como único protagonista.

Sofisticada, elegante, clásica, pero también atrevida y estilosa. La manicura en color rojo nunca pasa de moda y así lo ha demostrado hoy mismo, coincidiendo con el día de San Valentín, 14 de febrero, Victoria Federica. La joven influencer ha optado por cambiar el color de sus uñas y apuntarse a un favorecedor tono rojo oscuro, tal y como ha dejado ver a través de Instagram Stories.

Con una delicada forma redonda y manteniendo la largura natural de sus uñas. Victoria Federica ha elegido una versión sencilla y minimalista.

Para lograrlo, tal y como ha compartido en más de una ocasión, la sobrina de los Reyes de España ha acudido al espacio Hello Nails de Pozuelo de Alarcón, Madrid, una de las franquicias de uñas más populares de la capital. Además, para delicia de quienes siguen día a día sus pasos y toman nota de sus elecciones, ha añadido el número exacto de pintauñas por el que se ha decantado, el 22,.

El rojo es un color poderoso, femenino, elegante. Además, otra de las claves del éxito de las uñas en esta tonalidad es la versatilidad que ofrece, combinan con cualquier look, favorecen a mujeres de todas las edades y son un acierto seguro incluso para las ocasiones más especiales. Por eso no es de extrañar que la manicura en color rojo vuelva a situarse como una de las tendencias a tener en cuenta este 2023, y no solo en el que es el día más romántico del año.



Fuente: Leer Artículo Completo