Visto en London Fashion Week: las tendencias de belleza futuras que vas a empezar a llevar ya

Estamos sumergidas de lleno en plena temporada de Fashion Weeks, y aunque ahora le toca el turno a la Semana de la Moda de Milán, no podemos dejar pasar la oportunidad de rebobinar un poco y recapacitar sobre todo lo visto sobre la pasarela de Londres. Y es que no solo se ha nutrido propuestas de los muchos diseñadores que han dado a conocer sus creaciones en cada desfile. También de los maquillajes y peinados que han acompañado a todos estos looks. Porque, a pesar de que, como las prendas a las que han acompañado, son propuestas para el futuro, se van a poder llevar ya mismo.

Se ha visto piel de delfín y natural, color block en los ojos, el blush cobrando mucha importancia, eyeliners imponentes y otras más atrevidas como volver a la infancia con adhesivos de pedrería. Toma nota porque vas a copiarlas hoy o mañana mismo a lo más tardar. Sí, las tendencias son cíclicas pero no sabíamos que tanto.

View this post on Instagram

LOOK 8 #VBSS21

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Ya lo veíamos hace unos días y, definitivamente, esta será la piel del otoño. Jugosa, brillante y como cargada de hidratación, tal y como la enseña Victoria Beckham en su desfile, queriendo alargarla mucho más en el tiempo.

Ha sido imposible no trasladarnos a los 90 y principios de los 2000 con esos adhesivos de pedrería que proponía Charotte Knowles junto a sus propuestas estilísticas. Una tendencia atrevida la de hacer de nuestra propia piel una joya pero está claro que los clásicos siempre vuelven.

Ya el rosa fue tendencia la temporada pasada y ahora vuelve a serlo. Además Lula Laora reivindica hacer del blush la sombra de ojos y viceversa, pero esta vez llevándolo a otro nivel.

¿Quién dijo que con el uso de la mascarilla el labial quedaba relegado a un segundo plano? Bora Aksu reivindica su uso y no solo eso en colores potentes como rosas y rojos.

La naturalidad se ha llevado en esta Semana de la Moda de Londres y, entre otras, Erdem dejaba claro que con solo el protagonismo del blush era suficiente para dar personalidad y presencia al rostro. Y no se equivocaba porque el efecto buena cara es instantáneo.

Durante este año hemos visto como los colores potentes han tomado la mirada y también los labios y ahora lo seguirán haciendo. Pero una norma: solo de un color que será el que domine el maquillaje, como propone Bethany Williams.

Nos referimos a llevar a juego las sombras de ojos con el look. Del mismo tono o, si es estampado, el color de los ojos irá con el de algún dibujo. Palabra de Rixo.

Fuente: Leer Artículo Completo