Volumen para tu pelo con este accesorio de 'Emily en Paris'

Todos los fans de Emily en París esperaban impacientes el estreno de la segunda temporada de la ficción de Netflix el 29 de diciembre. Entre ellos se congregan muchos fans de los estilismos que la protagonista luce en la serie, y es que estos están creados por Patricia Field, la célebre responsable de los looks de Carrie Bradshaw y sus amigas en Sexo en Nueva York.

Pero no solo las ropa que luce la publicista estadounidense afincada en la capital francesa levanta pasiones, sus perfectas y duraderas ondas en cada uno de los capítulos dejan hipnotizado a cualquiera que esté en proceso de dominar el arte de la plancha del pelo. Y no solo eso, en esta temporada, Emily luce peinados icónicos como un recogido bajo con volumen en la coronilla que decora con una cinta blanca. Lo lleva con un ajustado vestido del mismo color que el cintillo, salpicado con corazones rojos, es de corte midi y mangas abullonadas, ¡todo un guiño a los años 60!

https://www.instagram.com/p/CX6xvYoFwxt

A post shared by Emily In Paris (@emilyinparis)

Este peinado no les ha pasado inadvertido a los seguidores de la serie, que pronto han recordado un accesorio que se hizo muy popular en los años 2000, para conseguir ese volumen que luce Lily Collins a orillas de Sena. Y es que esta coleta podría haber sido creada con un bumpit, un artilugio de plástico con forma de semicírculo y paredes dentadas que se usó en aquella época. La aparición de este peinado en la serie ha revivido la utilidad de este accesorio y las búsquedas del mismo se han disparado en Internet.

¿Cómo se usa el bumpit?

Se trata de que esta estructura de plástico eleve el cabello sin necesidad de cardarlo, ya que esta es una técnica que puede provocar roturas si no se hace correctamente. Lo primero que debemos hacer es decidir dónde vamos a colocar el bumpit.

A continuación, levantaremos la partición de cabello que quedará por encima y lo cubrirá. Ahora, colocaremos el accesorio en el sitio donde quedará fijado gracias a las púas que incorpora en su base. Cuando ya lo tengas, toca acomodar la parte del cabello que hemos apartado previamente. Para mayor sujección puedes aplicar un poco de laca.

También en la vida real

El amor de Lily Collins por los peinados vintage, no se queda solo en la ficción, pues hace unas semanas la vimos durante la promoción de la serie de Netflix lucir un moño alto con mucho volumen, decorado por un gran lazo, otro de los accesorios para el pelo de la temporada. Este peinado recuerda a los que lucieron en su época divas del cine como Brigitte Bardot y ella lo convirtió en el mejor aliado para lucir su nuevo flequillo.

https://www.instagram.com/p/CYUfCeQJ3T2

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

Más recientemente, la actriz ha acudido al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres y compartió su peinado en su muro de Instagram. En esta ocasión lució una melena larga y lisa con raya a un lado. En la coronilla también se podía apreciar cierto volumen, aunque esta vez mucho más discreto que el que luce su alter ego en la serie y ella misma cuando acudió a la presentación de la misma.




Fuente: Leer Artículo Completo