Zara lanza una colección de perfumes rellenables que se ajustan a cada personalidad y momento del día
Zara ha entrado de lleno en el mundo de la belleza. Ampliaba horizontes con sus pintalabios, aunque sus perfumes ya se habían convertido en best-sellers desde hacía años. Pero ahora ha decidido superarse con ellos. Además de los clásicos y sus versiones que ya forman parte de nuestra colección de fragancias para el día a día, la low cost de Inditex ha lanzado una colección de fragancias rellenables.
Se trata de cuatro estilos diferentes de perfume, en función del carácter y la personalidad de cada una: más dulce (Cotton Kiss, con pera y semillas de ambrette e iris), para las que quieren sentirse libres (Somewhere Nowhere, con limón magnolia y almizcle), Sense of Glam, para las más atrevidas (con lichi, rosa y vainilla) y Me & My Selfie para las que dicen lo que piensan (con notas de almendra, magnolia y haba tonka). Todas están disponibles en dos versiones, una de 30 ml y otra de 120. Esta última, en formato transparente, incluye una especie de embudo con el que, como señalan en la web de Zara, sirve para rellenar la más pequeña.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Esto no solo permite que podamos llevar nuestro perfume en formato mini en el bolso sin necesidad de contar con un bote extra hecho por y para acompañarnos o simplificar la tarea de llevarlo de viaje. También es una forma con la que Zara avanza en su compromiso con el medio ambiente, ya que se reduce el consumo de envases.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
La fragancia de 120 ml. está disponible por 15,95 euros y la de 30 por 7,95 euros, salvo Me & My Selfie, metalizada, que cuesta 17,95 euros y 9,95 euros respectivamente.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo