4 películas de Ryan Gosling que puedes ver en Netflix

  • Grandes películas románticas que puedes ver en Netflix.
  • Series románticas imprescindibles de Netflix.

    La carrera cinematográfica del actor canadiense Ryan Gosling está plagada de éxitos y, a sus 40 años, puede presumir de haber participado nada menos que en 47 títulos y de haber sido candidato en dos ocasiones al Oscar al Mejor actor (por ‘Half Nelson’, 2006 y ‘La La Land’, 2016). También ha hecho sus pinitos como cineasta, dirigiendo en 2014 la película fantástica ‘Lost River’.

    En estos momentos, está involucrado en tres futuros proyectos: ‘Wolfman’, en la que dará vida al hombre lobo; ‘The Gray Man’, el nuevo thriller de espías de los hermanos Russo donde compartirá cartel con Chris Evans y que irá directa a Netflix y la adaptación cinematográfica de ‘Project Hail Mary’, donde dará vida de nuevo a un astronauta –ya hizo de Neil Armstrong en ‘First man’, de Damian Chazelle–.

    Es simpático, divertido y su talento como actor ha mejorado notablemente en los últimos años, algo que se puede apreciar en las películas que Netflix tiene de Gosling en su catálogo, con la que te proponemos hacer un atracón que va desde los thrillers con asesinato de por medio hasta las comedias románticas, un género en el que destaca.

    ‘Dos buenos tipos’ (2016)

    El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos – legales o no – para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz. La película es bastante brutal y llena de momentos que no sabes si son humor o no, que retrata a una sensacional pareja de canallas setenteros que Gosling y Crowe bordan.

    VER PELÍCULA

    ‘Fracture’ (2007)

    Una película casi olvidada de un trío de actores sensaciona: Anthony Hopkins, Rosamund Pike y Gosling; seguramente la mejor obra de su director, el irregular Gregory Hoblit (‘Canción triste de Hill Street’, ‘Las dos caras de la verdad’). Altas dosis de crimen, drama y juicios en una historia que empieza cuando Ted (Hopkins), alto ejecutivo de una compañía aérea, dispara a su esposa tras descubrir su infidelidad y la deja en coma. Cuando llega a casa la policía, le encuentra con el arma en la mano y con una confesión y Willy (Gosling), el ayudante del fiscal a cargo del caso, piensa que es ‘caso cerrado’, pero la realidad demostrará que no es así…

    VER PELÍCULA

    ‘La gran apuesta’ (2015)

    Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell interpretan a cuatro tipos que, al borde de la crisis económica del petróleo de finales de los 70, se deciden a emprender una arriesgada inversión que podría poner entre la espada y la pared al sistema bancario. Veremos también a Selena Gómez en su primer papel serio ‘post-teen’. Dirige Adam McKay (‘Los amos de la noticia’, 2013).

    VER PELÍCULA

    ‘Crazy, stupid love’ (2011)

    Una de esas películas que a muchos les pareció tontorrona cuando se estrenó pero que ha ido cogiendo relevancia con el paso de los años. Steve Carell da vida a un hombre de 40 años que recibe el golpe de su vida cuando su mujer le cuenta que tiene una aventura y que quiere separarse. Deprimido y aburrido, en la barra de un bar conocerá al mujeriego Jacob (Ryan Gosling) quien le pondrá al día en técnicas de ligoteo. ‘Crazy, stupid love’ tiene escenas muy previsibles, resulta divertida y entretenida, desarma profundamente y dejará con un bonito sabor de boca.

    VER PELÍCULA

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo