Almudena Cid explica cómo se ha tomado Christian Gálvez su paso por ‘Masterchef Celebrity’

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ están a punto de encenderse de nuevo el próximo 11 de septiembre para Almudena Cid, Ana Milán, Marta Torné, Ana Obregón, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Los Chunguitos, El Sevilla, Àlex Adrover, Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó, Félix Gómez, y José Miguel Antúnez. Todos ellos competirán demostrando sus dotes culinarias por convertirse en el digno sucesor de Ona Carbonell, la última ganadora del talent show.

Para ir calentando el ambiente se ha hecho la presentación oficial de la cuarta edición del programa en el Festival de Televisión de Vitoria a la que ha acudido casi todo el equipo de concursantes al completo, excepto Ana Obregón que protagonizó una sonada ausencia.

Quien sí estuvo en Vitoria luciendo sonrisa ha sido Almudena Cid que se ha mostrado encantada con su paso por el programa. “La experiencia ha sido curiosa”, admite la ex gimnasta que se preparó a fondo para el programa pidiendo ayuda al chef Paco Roncero que fue quien elaboró el menú de su boda con Christian Gálvez hace nueve años. “He tenido un maestro maravilloso. Le pedí, por favor, que me dejara ir allí para entender al menos los conceptos y la base”, explica Almudena.

Un matrimonio el de Almudena y Christian más que consolidadoque ha ‘sufrido’ durante las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’. Y es que la escritora y actriz se tomó tan en serio el programa que su marido padeció las consecuencias.“A Christian lo tenía saturado. Llegaba un momento que me decía “no sé si quiero que te echen”.Me veía tan agobiada en querer estudiar siempre y me decía “Almu relájate, déjalo”, reconoce Almudena.

Por suerte, la mujer del presentador de ‘Pasapalabra’ puso el freno. “Luego te das cuenta que tampoco es tan importante y que tienes que disfrutar el programa pero para mí era muy complicado porque yo soy muy disciplinada. El programa es alto rendimiento porque estás muchas horas de pie cocinando sin parar.Me he tomado el programa muy en serio porque yo todo me lo tomo muy en serio”, confiesa.



Eso sí, después de la experiencia Almudena que no era nada cocinillas” reconoce que ha aprendido mucho ya que ha pasado de llamar a su madre cada vez que hacía lentejas a ser capaz de dar de comer en su casa a 11 comensales a la vez.Además, ha perfeccionado su plato estrella, el risotto. Es bonito porque ahora viene la gente a casa y con pocas cosas en la nevera apaño una cena echando leches. Ahora cenas y comes mucho mejor”, reconoce Almudena.

La parte más negativa de su paso por ‘Masterchef Celebrity’ ha sido quedarse sin vacaciones:“No he podido disfrutar del verano porque me he puesto a rodar ‘Puente Viejo’. Se ha ido Christian a Grecia. Yo tenia un viaje pagado y me he quedado sin el.” Sin embargo, a pesar del sacrificio Almudena Cid confiesa estar muy contenta. “Estoy feliz porque estoy haciendo lo que quería, una serie diaria. Ya cogeré vacaciones en Navidad”.

Fuente: Leer Artículo Completo