Amazon Prime Day: la bici eléctrica de moda, un 40% más barata

Hay muchas razones por las que, si lo piensas bien, sería bueno ir pensando en comprar una bici para recorrer la ciudad. Si bien es cierto que con la pandemia fueron muchos quienes se animaron a esto del pedaleo urbanita, aún hay mucho indeciso por aquello del llegar sudado a la oficina o por vivir en una ciudad en la que las cuestas son mayoría en el trazado de la vía. Y claro, si no tienes las piernas de Enric Mas, la cosa se puede poner complicada (o cuesta arriba, nunca mejor dicho).

Es por eso que una bici eléctrica puede ser la solución perfecta para iniciarse en esto de las dos ruedas. Una opción ideal si tenemos en cuenta que no contaminaremos y cuando nuestro cuerpo lo necesite, tendrá esa ayudita extra que nunca está de más. Pues bien, en el Prime Day de Amazon hemos encontrado la bici eléctrica perfecta para recorrer las calles de nuestras ciudades, con un 40 % de descuento.

Se trata de la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike, un modelo plegable y con ruedas de 16», cuya batería alcanza una autonomía de unos 45 km para los desplazamientos diarios. Este modelo tiene un peso de 14,5 kilos y alcanza (en el modo automático) unos 25 km/h. Un modelo ideal para ir al trabajo, sobre todo en verano, que costaba 999,99 euros y con los descuentos del Amazon Prime Day ahora cuesta 599,90 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Fuente: Leer Artículo Completo