Anabel Alonso se da un chapuzón para coger a su langosta
Anabel Alonso nunca deja de darnos buenos momentos. La actriz se ganó la plaza en el programa, cosa que le hizo muy feliz. Miles de platos de todas las formas, colores y sabores tienen que elaborar los concursantes cada programa. Todos los personajes intentan hacerlo lo mejor posible y ganar, pero evidentemente no están todos en el mismo nivel. Aún queda mucho programa por delante.
Toca cocinar marisco y todos los concursantes se han acercado a la pecera a por los crustáceos. Cuando ha llegado el momento de Anabel, nadie se imaginaba que para coger a la langosta, metiera la cabeza en el agua. Ella puede con todo, y mientras otros compañeros se morían de miedo por coger a los crustáceos, Anabel ni se lo pensaba. Su compañera Almudena Cid le gritaba:»Dory».
Vuelve a ver a @AnabelAlonso_of haciendo submarinismo en las cocinas. ¡Buscando a Dory! Entra: https://t.co/Binwlr0kH8 pic.twitter.com/YbN6ph1PZ5
Las redes sociales han saltado y todo el mundo ha comparado a Anabel con su más querido personaje de dibujos animados, Dory. ‘Buscando a Nemo’ es un gran éxito entre los más pequeños de la casa y en el resto de la familia. Anabel lo recuerda con cariño y lo podemos ver en escenas como la vivida en MasterCheCelebrity. Seguro que no es el único momentazo que nos regala Anabel.
Fuente: Leer Artículo Completo