¡Apúntate a la moda de las lentillas desechables!

Móvil, ordenador, tablet… Según un estudio de Sondea, pasamos casi la mitad del año frente a algún tipo de pantalla. Y claro, esa exposición permanente afecta a nuestros ojos de forma directa, lo que hace que aumenten los casos de miopía y fatiga ocular, por citar sólo dos trastornos comunes.

Ante esta situación sólo cabe tomar medidas. Una de ellas, cada vez más habitual, es el uso de lentillas para corregir dichos defectos. Aunque puedan provocar cierta aprensión al principio, las lentillas son un método mucho más eficaz y práctico que las gafas tradicionales para gozar de una visión perfecta. En el mercado puedes encontrar una variedad inabarcable de modelos, si bien pueden dividirse en dos grandes grupos en función de su duración: de empleo prolongado y diarias. En este artículo nos centraremos en las segundas.

¿Cuáles son las ventajas de las lentillas diarias?

Seguro que, si te hablamos de Hawkers, inmediatamente asociarás el nombre de la marca con colecciones de gafas de sol. Y no te equivocarás, pero esta firma española quiere ir más lejos en la protección de tus ojos y lanza ahora una línea de lentillas diarias adaptadas a tus necesidades y a un precio más que competitivo.

Pero volvamos a la pregunta que nos trae aquí. ¿Por qué usar lentillas diarias en lugar de quedarnos con las quincenales o mensuales? ¿Qué ventaja te puede aportar un formato desechable? Pues, en primer lugar, la comodidad de no tener que preocuparte por el cuidado que requieren las de mayor duración. Con las lentillas diarias de Hawkerste olvidas por completo de estuches y líquidos especiales. ¡Plena libertad!

Otro aspecto fundamental es el material. Las lentillas de Hawkers están fabricadas por la marca Cooper y todas incorporan Somolficon A: un hidrogel que permite un alto nivel de permeabilidad, para que tus córneas reciban la máxima oxigenación. Además, gracias a la tecnología AquaGen, se mantienen húmedas mucho más tiempo, por lo que resultan mucho más agradables de llevar.

Las lentillas diarias ofrecen un amplio rango de graduaciones. Éste es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes que tienen a su favor. Las Hawkers disponen de modelos para la miopía que van de -0,5 a -6 dioptrías y de -6 a -10, con intervalos de 0,25 y de 0,5 respectivamente. En cuanto a la hipermetropía, las hay de +0,5 a +6 y de +6,5 hasta +8, con los mismos saltos.

Por último, tenemos que hablar de una cuestión fundamental: la higiene. Al venderse en envases completamente esterilizados y no tener que limpiarse continuamente, las lentillas diarias Hawkers reducen drásticamente la posibilidad de sufrir algún tipo de infección o rechazo.

Llevarte a casa tus lentillas diarias Hawkers no puede ser más sencillo. Basta con que te suscribas en su página y elijas la cantidad y la frecuencia de envío que más te convenga. Desde sólo 25 euros al mes tienes 30 pares: ¡menos de un euro al día! Puedes aprovechar ahora su oferta de lanzamiento y conseguir una prueba gratis de 10 días, pagando sólo 3,99 euros de gastos de envío.

Y no te preocupes si te cambia la graduación o si por algún motivo dejas de necesitarlas. En cada pedido puedes seleccionar las dioptrías para cada ojo por separado e interrumpir temporalmente tu suscripción, así como cancelarla por completo en cualquier momento.

Fuente: Leer Artículo Completo