Así superó Gigi Hadid sus problemas de ansiedad en el embarazo

Durante meses, Gigi Hadid optó por mantener su embarazo con total discreción. Hasta que no se encontraba en la recta final, ni ella ni su pareja, el cantante Zayn Malik, anunciaron la buena nueva a través de las redes sociales, incluso con la llegada de la pequeña Khai han optado por mantener esta estrategia y rara es la ocasión en la que comparten imágenes de su hija.

Sin embargo, la modelo no ha dudado en relatar algunos episodios de este primer embarazo con el público. No solo la felicidad que ha supuesto para la familia sino también los episodios más complejos. “Había días en los que me sentía como, ‘¿Soy lo suficientemente buena para ser madre?”, explicaba Hadid en una entrevista reciente con Harper’s Bazaar USA. Pensamientos negativos que terminaban por generarle ansiedad en aquellos últimos meses, pero a los que finalmente logró hacer frente a través de un diario.

“Durante mi embarazo, tenía un diario que al que llamé mi ‘diario bueno’ y un diario que llamé mi ‘diario malo'”, contaba la maniquí. “No era tan literal, uno era más por los recuerdos, por Khai. Tal vez algún día le dé el diario malo solo para que sepa la realidad de aquello”, confesaba Hadid.

https://www.instagram.com/p/COp5Gywn-Tb

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

La modelo no relató qué era realmente lo que escondían esas líneas, habló de miedos, de inseguridades y de pensamientos que cualquiera puede sentir en aquellos momentos. Plasmarlos en papel, dejarlos ir, fue de gran ayuda para Gigi y este relato también puede ayudar a muchas mujeres que como ella sientan ansiedad.

Mostrar la realidad del embarazo, no solo las imágenes idílicas o la felicidad de la llegada al mundo de un bebé sigue siendo necesario, sobre todo en un mundo en el que las redes sociales marcan el camino. La declaración de Gigi, como antes han hecho otras como Ashley Graham, es determinante. Bravo.



Fuente: Leer Artículo Completo